Santa Clara Gardens
Rosas de Calidad para el Mundo
Llámanos: (593-2) 211 9281 / (593-2) 211-9201

Rosas ecuatorianas, ¿por qué son las mejores del mundo?

1. Tamaño
Lo primero es lo primero. Todos sabemos que el tamaño importa ¿verdad? Esa es una de las razones que hace que las Rosas Ecuatorianas, las rosas favoritas de todo el mundo, sobre las granjas de Colombia, Holanda y África. Estas rosas se consideran las mejores del mundo, principalmente debido a una ventaja suprema en capullos de rosa o floraciones. También otra gran ventaja es el tamaño de sus tallos, las granjas de Ecuador son las únicas en el mundo que pueden producir rosas con tallos de más de 5 pies de alto. ¿No es asombroso?

2. Vida
Sí, las rosas son absolutamente hermosas, pero como todo en esta vida, la belleza que proviene de la naturaleza finalmente llega a su fin. Esta es la razón por la cual las rosas que se cultivan en Ecuador son, por mucho, supremas para otras rosas, gracias a las condiciones de crecimiento que se encuentran en el ecuador (en el medio del mundo), estas rosas son tan fuertes que permanecerán frescas por más tiempo tiempo comparado con rosas de otros países.

3. Condiciones de cultivo
Las rosas ecuatorianas tienen ventaja debido a las condiciones de crecimiento; obtienen luz natural todo el año, debido a la ubicación del país por el ecuador. La iluminación artificial no es necesaria en Ecuador. La mayoría de las granjas se encuentran a una altitud de entre 2800 y 3000 metros sobre el nivel del mar. Con las granjas más cerca del sol, las rosas producen las floraciones más grandes y los tallos más largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *