Santa Clara Gardens
Rosas de Calidad para el Mundo
Llámanos: (593-2) 211 9281 / (593-2) 211-9201

Consejos Santa Clara Gardens

Cuidado rápido para tus flores
Al recibir su envío de flores, abra la caja lo antes posible y coloque sus nuevas flores en un lugar fresco. Sus flores responderán mejor a temperaturas entre 50 y 60 grados F. Si usted debe encontrar sus flores ligeramente marchitas alrededor de los pétalos externos, es simplemente debido a la falta de agua mientras está en tránsito a su hogar. A continuación encontrará algunas instrucciones de cuidado adecuadas que lo ayudarán a aprovechar al máximo sus rosas recién compradas.

Preparación
Elija un jarrón limpio apropiado y llénelo con agua fresca a temperatura ambiente. Agregue la comida de flor cortada al agua. Todas las diversas flores exóticas enviadas desde Beautiful Orchids incluyen un paquete de comida de flor cortada. Retire cualquier follaje que esté por debajo del nivel de agua en su jarrón. Esto ayudará a desalentar el crecimiento de bacterias y aumentar la esperanza de vida o sus flores.

Sumersión
Llene un fregadero o recipiente con agua, el recipiente debe ser lo suficientemente grande como para humedecer a fondo los tallos mientras lo mantiene seco. Sumerja por completo los extremos del vástago bajo el agua y córtelos en un ángulo de 45 grados con un cuchillo afilado, un podador o unas tijeras. Los tallos de las flores se pueden cortar en diferentes longitudes, dependiendo del tipo y la altura del jarrón en el que ha elegido exhibirlos. Cortar los tallos de las flores en un ángulo de 45 grados asegurará que tengan suficiente superficie para absorber agua y que no queden planas en el fondo del florero.

Mantenimiento
El agua es tan importante para cualquier flor como para ti y para mí, así que asegúrate de mantener un nivel de agua adecuado en tu jarrón llenándola todos los días. Como si el agua suficiente no fuera suficiente, también requieren agua limpia, así que asegúrese de cambiar el agua de su flor cada 2-3 días para asegurar la máxima belleza y longevidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *