Santa Clara Gardens
Rosas de Calidad para el Mundo
Llámanos: (593-2) 211 9281 / (593-2) 211-9201

Quiénes Somos

Santa Clara Gardens, Cía. Ltda., es una empresa ecuatoriana del sector florícola, dedicada a producir y comercializar rosas de calidad “premium” para los más exigentes mercados del mundo. La ética en los negocios, procesos productivos eficientes, práctica de políticas de responsabilidad ambiental, trabajo en equipo son los principios fundamentales que guían nuestra labor.

Misión

Producir y comercializar rosas de excelente calidad, siendo altamente responsables con el medio ambiente, aplicando políticas de responsabilidad social que favorezcan el desarrollo equitativo y bienestar de nuestros trabajadores, socios comerciales, proveedores y más involucrados.

Visión

Ser un referente de crecimiento, rentabilidad, calidad, innovación, trabajo en equipo, altamente comprometidos con el cuidado del medio ambiente, generadores de fuentes de empleo y oportunidades excepcionales para el desarrollo de todos quienes confíen en nosotros, caracterizados por la ética en los negocios y reconocidos como una de las más importantes empresas florícolas ecuatorianas.

Valores Corporativos

  • Responsabilidad Ambiental.- Santa Clara Gardens, Cía. Ltda.,  preocupada por la conservación del medio ambiente utiliza productos químicos de sello verde de menor impacto ambiental; además de productos biológicos y naturales que no alteren el  ecosistema.
  • Innovación.- Continuo mejoramiento del producto y del servicio, como innovación de los procesos que los desarrollan.
  • Liderazgo.- Santa Clara Gardens Cía. Ltda., tiene como política mejorar el sistema de producción procurando que todos los componentes trabajen juntos en la consecución de un objetivo común.
  • Ética.- En los negocios y en todos nuestros procesos.

Nuestra Historia

Santa Clara Gardens Cia. Ltda. es una entidad jurídica ecuatoriana. El nombre proviene del lugar donde se encuentra ubicada la florícola. Es el barrio Santa Clara, parroquia Tupigachi, cantón Pedro Moncayo, provincia de Pichincha.

Se inicia el 10 de diciembre de 2005, el área cultivada de rosas fue de una hectárea.

En el mes de agosto de 2006, se lanza el nombre comercial Santa Clara Gardens y al siguiente año crece dos hectáreas más debido a la gran acogida que tuvo en los mercados internacionales.

En la actualidad el cultivo de rosas alcanza las 5 hectáreas,  todas de calidad premium, con proyección a seguir creciendo e innovando en todas sus variedades.

La unidad de producción inicialmente generaba fuentes de empleo para 10 personas, en la actualidad supera las 70 plazas directas de trabajo, ayudando de esta manera a dinamizar la economía de la zona.